Hogar, dulce hogar!!!
Posiblemente, muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que es para uno mismo llegar a casa y tener esa sensación de “hogar, dulce hogar”. En estos momentos, en los que estamos disfrutando un poquito más de ella, muchos de nosotros a jornada completa, quizás uno puede valorar el hacer determinados cambios, bien por estética o bien por funcionalidad, con el fin de alcanzar una mayor sensación de confort.
Estos días, como ya sabéis, estaremos lejos de nuestro espacio de trabajo habitual, pero desde los espacios de trabajo de nuestras viviendas seguimos intentando no perder nuestra clara filosofía de proyecto de ser constantes, y el hilo conductor de este pequeño proyecto que es Loving; dando puntada tras puntada para que no deje de crecer. Y sin duda, seguimos creciendo gracias a vosotros, a los que nos seguís y confiáis en nosotras para vuestros proyectos…. Ahora más que nunca, GRACIAS INFINITAS POR ESTAR AHÍ!!!
Muchos de vosotros ya os habéis puesto en contacto con nosotras, a través del correo, Instagram y videollamadas… tanto el viernes como hoy, en primer lugar para preguntarnos que cómo nos encontramos, cómo lo estamos llevando; y en segundo, para transmitirnos que seguís confiando en nosotras, ahora desde la distancia… así que, agradecidas nuevamente por saber que a pesar de estos duros momentos que estamos viviendo, el equipo Loving sigue estando ahí presente para vosotros.
Por esta confianza que depositáis en nosotras, hemos pensado que para poder ayudaros de un modo más cercano y en la mayor brevedad de tiempo, a través de LOVING YOU podemos desarrollar “proyectos de interiorismo y decoración online”.
-
¿Estás buscando ayuda para decorar un espacio en tu vivienda, quieres hacer reformas en casa y no sabes por dónde empezar?
-
¿Tienes una vivienda y quieres venderla o alquilarla en el menor tiempo posible?
-
¿Quieres refrescar un único espacio de tu vivienda?
-
¿Estás buscando un mobiliario, deco, alfombra o iluminación en concreto?
Contacta con nosotras, contándonos cuales son tus necesidades y valoraremos en qué/como podemos ayudarte. Solicitaremos fotografías del espacio/espacios sobre los que tendremos que trabajar, y una relación de las medidas generales. Realizaremos un presupuesto a tu medida, según el tipo de asesoramiento que necesites y en el caso de encajar, desarrollaremos tu proyecto.
Hoy apagamos las luces y desconectamos los ordenadores encantadas, motivadas y entusiasmadas porque sin duda ha sido un gran día de trabajo!!! El inicio de LOVING YOU… que continuará esta semana.