Todo esta revuelto… y nosotras, buscando el COLOR QUE QUEREMOS!!!
#yomequedoencasa además de ser una OBLIGACIÓN, teniendo en cuenta las últimas indicaciones del Gobierno, para nosotras era ya una DECISIÓN PERSONAL, puesto que consideramos vital el pensamiento de que la SALUD es lo más importante y esta por encima de cualquier otra cosa. Así que, por TODOS, POR TI, POR MI, prevención y sentido común.
Deciros que no es fácil pasar las 24 horas del día en casa, teniendo en cuenta que en nuestra “rutina diaria de trabajo”, dedicamos prácticamente todos los días más de 12 horas al trabajo, parte en el estudio, parte en las obras que tengamos en esos momentos, parte en viviendas de clientes, viajando, etc. Estos días, en los que estaremos instaladas cada una de nosotras en nuestras respectivas casas, la sensación será extraña, lo esta siendo de hecho, ya que es la sensación que ahora mismo tenemos. Para ello, y hablándolo entre nosotras, creemos que el hecho de mantener horarios de trabajo habituales es importante, para que sea mucho más llevadero y que nos permita tener la sensación de que el lunes es lunes, el martes es martes… y no de que todos los días son “domingos”.
Somos conscientes de que gran parte de nuestro trabajo no se podrá desarrollar, puesto que las obras en proceso de ejecución se han paralizado y nosotras evidentemente tampoco podemos hacer las visitas de obra oportunas. Nuestros proveedores, en particular los italianos, han parado durante 2-3 semana la producción. Esto implica un retraso en la entrega de determinados productos que tenemos pedidos para nuestros clientes, mínimo 1 mes. Tampoco podemos presentar proyectos a clientes en el estudio, con los cuales teníamos ya las citas concertadas. Nuestro trabajo requiere de montajes con tejidos, revestimientos, materiales, etc que deben ser vistos in situ por el cliente, de ahí que esto no podamos realizarlo desde nuestra casa.
Sabemos perfectamente que estos “pequeños inconvenientes”, no son más que eso, pequeñeces frente a la situación que estamos viviendo… que a la vista de un ciudadano de a pie como nosotras, nada tiene que envidiarle el mejor guión de película futurista /terror.
Pero también, deciros que a pesar de no poder realizar nuestro trabajo de manera habitual, hay muchas otras cosas que sí que podemos hacer y que nos apetece mucho dedicarle un poquito más de tiempo que el que habitualmente dedicamos: actualizar nuestra página web , subir todas las novedades a la shop online, que son muchas las que tenemos y que hemos recibido en el estudio la semana pasada, desarrollar el proyecto de nuestra Casa Rural A Camboa para que esté a punto y poder disfrutar de ella al 100% esta primavera, avanzar con proyectos de interiorismo/rehabilitación que tenemos en marcha, etc. Así que como veis, estaremos muy entretenidas con todas estas cosas y encantadas, como os hemos dicho, de preparar las “news” que ya tenemos pensadas para compartir con vosotros en LOVING YOU.
A nivel personal, en estos momentos una de nosotras le dedicará un poquito más de tiempo a su familia ya que estará con sus peques las 24 horas del día; mientras, la otra, es decir yo, haré un gran ejercicio mental, convivir todas las horas del día conmigo misma, cosa que no será tarea fácil, os lo garantizo, pero hay que intentarlo… prometo en el siguiente post, a mayores de su contenido contaros como llevo el “mi, me, conmigo”.
En nuestros días 1, 2 y 3 de quedarnos en casa, hemos intentando pintar “nuestra mejor sonrisa y darle un color a la vida actual, así que… en la búsqueda estamos”.