Maison

STARTING….. LOVING YOU!!

El día que decidimos iniciar la aventura de crear nuestra página web, y con ella la shop online, si algo teníamos claro era que el hacer un blog, por llamarle de algún modo, no era factible en ese momento. Éramos conscientes del trabajo y la dedicación que eso implicaba, por  lo que sabiendo que  los días solamente tienen 24 horas,  no podríamos desarrollar las cosas que querríamos transmitiros en él como a nosotras nos gusta, con nuestros niveles de perfección y exigencia, que pueden ser o no correctos a la vista de otros, pero son los nuestros y que nos acompañan en nuestro día a día,  tanto a nivel personal como profesional.

 

     En la actualidad, y aunque inicialmente como os hemos dicho no estaba en nuestros planes crear este nuevo canal, esta idea llevaba semanas sin parar dando vueltas en nuestras cabezas, como un “pequeño diablillo” que está ahí cuando decides desconectar de lo que estás haciendo y tu mente se queda en blanco…. Por qué?? Pues no hay ningún motivo concreto, sino que posiblemente sean muchas las razones: evolución y un mayor uso de las redes sociales, cambio de percepciones  y demanda de otras cosas en la sociedad, equilibrio de tiempos para dedicarle a la parte física del estudio y a la parte virtual, etc; pero sí hay algo que sabemos y lo tenemos claro, y es que las cosas pasan por algo.

 

     Por ello, este “pequeño punto de inflexión” a causa del covid-19, en el cual nuestras rutinas y dinámicas de trabajo diarias se han visto interrumpidas, ha hecho que se encienda esa última bombilla que faltaba para que esta idea de crear  “LOVING YOU” se materialice en un período de tiempo mucho más breve del que pensábamos. Como hemos dicho, el pequeño diablillo llevaba semanas conviviendo con nosotras en el estudio, por lo que tenemos ya bastante trabajo hecho y adelantado para que esta nueva sección forme parte de www.lovingideas.es.

 

     Por un lado, el anverso, a priori el que sería la cara buena de las cosas… estamos emocionadas; emocionadas de poder compartir vivencias, experiencias, gustos personales, conocimientos profesionales, rutinas, etc, con todos vosotros; por el otro lado, el reverso, la supuesta cara mala, en la que nos invade una sensación de nerviosismo, porque sabemos que no es fácil esta nueva tarea, sino un reto, un objetivo… que nos ponemos a mayores, con la finalidad de que nuestros contenidos sean útiles para vosotros, que vuestros comentarios sean constructivos para nosotras y que juntos, aprendamos  los unos de los otros. Moraleja: nosotras nos quedamos con qué,  tanto anverso como reverso son exactamente iguales de buenas, porque en este caso ambas permitirán encontrar el equilibrio que necesitamos para que este proyecto funcione.

 

     Como sabéis, en especial los que nos conocéis un poquito más allá de nuestra parte profesional, ambas tenemos la necesidad constante de ”encontrar”, “innovar” y “transmitir” nuestros descubrimientos a los demás, a los que nos rodean… por eso estamos seguras de que con este nuevo canal para poder interactuar con vosotros, lo mejor de Loving Ideas está por llegar.