Maison

CASAS LOVING…. reflexiones!!

 

El diseño de un buen proyecto de interiorismo se basa principalmente en los “detalles”, con lo que la palabra en sí engloba. Aquí radica la diferencia que permite poder tener la sensación de que los espacios de una vivienda hablan por si solos, que tienen identidad propia, que están llenos de vida, que sorprenden … a uno mismo, que los vive de manera cotidiana, y a quien los visita de forma eventual.

Estos días, en los que estamos pasando más tiempo del habitual en nuestras casas, (lo expresamos de este modo por intentar quitarle un poquito de importancia al tema y distraernos de este “bucle” que nos absorbe por todos los sentidos), hace que  tengamos más tiempo para nosotros mismos, observar lo que nos rodea , escuchar a los que tenemos cerca, ver las necesidades actuales, etc.

Por ello, desde Loving You, os lanzamos el reto de que si os apetece y tenéis un ratito durante vuestro fin de semana, “REFLEXIONES” sobre los conceptos que a continuación os presentamos…desde tu perspectiva, con tu hogar como base, con tus vivencias, necesidades, tus gustos y los de tu familia…

Os adelantamos que serán nuestras “news” de la próxima semana, puntos claves que nosotras siempre tenemos presentes en el desarrollo de nuestros proyectos… Tienes una CASA LOVING?? poco a poco lo irás descubriendo…

 

A. Nos envuelve… el color!!

 

 

 

B. ¿Diseñamos “el futuro”?

 

 

C. Enciéndase la luz.

 

 

D. Altos o bajos, anchos o estrechos… todos tienen su espacio.

 

 

E. Pisar y tocar… Imprescindibles.

 

 

F. Siempre bien vestidas… a comer y a dormir!!

 

 

G. La “mínima expresión”.

 

 

 

P.D. Lo prometido, reflexión de mi evolución  “mi, me, conmigo”… de momento PRUEBA SUPERADA!!
Conocimiento de una misma en profundidad, consciencia de que el poder está en la mente,  los límites los marca una misma, las emociones son eso, emociones y no se pueden controlar; que puedes sentir más de lo que en realidad tú quieres sentir, de que no todo se puede planificar y estructurar... así que, mi síntesis de estos 7 días de #yomequedoencasa es  "VIVIR CADA MOMENTO DE LA VIDA COMO VIENE, APRENDIENDO A IMPROVISAR Y DEJÁNDOME LLEVAR... DISFRUTANDO DE LAS PEQUEÑAS-GRANDES COSAS".